logo casas

Conócenos

Sobre Nosotros

Terranova Asesoría Inmobiliaria S.L y Altafón Vallesana S.L

Colaboramos juntos desde hace +25 años, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza en la gestión de su propiedad, manteniendo en todo momento seriedad en el trato y confidencialidad de todos los datos proporcionados.

inmobiliaria finques terranova

Presentamos esta magnífica casa Pareada de Obra Nueva

logo casas

En L'Ametlla del Vallès

Referencia: AM0519

CASA ADOSADA A 3 VIENTOS

La vivienda se proyecta en dos plantas, buscando la armonía con el entorno. Las líneas que configuran estas casas recorren ambas plantas convirtiéndolas en una figura sinuosa propia de una casa moderna y atemporal.

Acceso a la vivienda a pie plano. Parcela de 705m2 en pendiente, se subdivide en tres niveles practicables. Primer nivel de acceso a la zona de aparcamiento y a la vivienda, segundo nivel porche del salón comedor y cocina y tercer nivel zona de jardín y piscina *(opcional). 

Especificaciones
: 4
: 705m2
: 1
: 1
: 149m2
: 2
: 1
: aerotermia
: A+

La casa se compone de 149m² construidos, distribuidos en dos plantas. 


La planta primera, donde se sitúa el acceso desde la calle, consta de dormitorio principal (suite) con vestidor y baño principal. Dos amplios dormitorios dobles y un amplio dormitorio individual que comparten un baño completo.


La planta baja de las viviendas combina un gran espacio de alta calidad donde el salón comedor y la cocina comparten vistas y acceso al jardín. La isla de la cocina cuenta, además, con zona para comer para los días de diario, añadiendo versatilidad funcional a la casa. La zona de día consta con un aseo favoreciendo la privacidad de los habitantes de este hogar.  Esta planta se completa con una zona de lavandería. 
Completando el programa, se localiza espacio para dos vehículos en la explanada de acceso a la parcela.

La vivienda consta de un sistema de carpintería exterior con rotura puente térmico y vidrios bajo emisivos, persianas motorizadas en habitaciones, puertas interiores tonalidad blanca, suelos cerámicos y calefacción por aerotermia mediante radiadores de bajo consumo. 

Todas estas características fomentan la proyección de una vivienda innovadora y de reducido impacto ecológico con el que evolucionamos hacia una vivienda más responsable, contribuyendo a un planeta más sostenible, pensando en la eficiencia energética, la tecnología y la sostenibilidad; con una CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A+, la cual es sin duda un ahorro en consumo de hasta el 70% más que otras viviendas. 

Mantenerse en Contacto

Contáctanos

Llámanos

(+34) 681.367.337

Email Us

info@altafon.es
info@finquesterranova.com

Address

C/Torregassa 39, Local B,
08480 L' Ametlla del Vallés