logo Enric Morera

Conócenos

Sobre Nosotros

Terranova Asesoría Inmobiliaria S.L y Altafón Vallesana S.L

Colaboramos juntos desde hace +25 años, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza en la gestión de su propiedad, manteniendo en todo momento seriedad en el trato y confidencialidad de todos los datos proporcionados.

inmobiliaria finques terranova

Presentamos esta magnífica Casa de obra nueva
rústico-Contemporánea

logo Enric Morera

En L'Ametlla del Vallès

Referencia: AM0556

CASA DE OBRA NUEVA RUSTICO-CONTEMPORÁNEO

Casa de Obra nueva, donde se fusionan los materiales tradicionales de construcción con la arquitectura moderna. La vivienda es una extensión de la naturaleza que la envuelve, dotando todos los espacios interiores y exteriores, de materiales ecológicos como la madera y la piedra.

Con ello se consigue dotar a la vivienda del carácter rústico y hogareño que posee el lugar, situado junto a la riera del pueblo, y a su vez mantener un estilo más atemporal y modernista, gracias a los acabados y el interiorismo. 

Especificaciones
: 3
: 1.170 m2
: 2
: 1
: 180 m2
: 2
: 1
: aerotermia
: A+

La casa se compone de 180 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Parcela plana de 1.170 m². 

Planta Baja, se encuentra una amplia zona de día donde se fusionan comedor, salón y cocina, generando una conexión directa de estos espacios con el jardín y el porche con vistas hacia la tranquila riera.

En esta misma planta se localiza un baño, así como la suite con vestidor, consiguiendo que la habitación principal de la vivienda se sitúe junto al resto de estancias de mayor uso de la casa.

Primera Planta, está compuesta por dos amplios dormitorios y un baño completo.

sus características principales como: sistema eficiente mediante aerotermia para la producción de agua caliente y calefacción por radiadores; carpintería exterior y porticones de PVC con rotura puente térmico y vidrios bajo emisivos; puertas interiores acabado tipo madera; suelos de parquet vinílico alta gama, chimenea, espacio para aparcar 2 vehículos y trastero (aparcamiento cubierto por porche).


Se ha desarrollado un proyecto innovador y de reducido impacto ecológico con el que evolucionamos hacia una vivienda más responsable, contribuyendo a un planeta más sostenible, pensando en la eficiencia energética, la tecnología y la sostenibilidad.

 
La entrega de la vivienda totalmente acabada está prevista el mes de mayo* de 2024. 


*La superficie del inmueble publicado ha sido facilitada por el vendedor u obtenidas del Catastro y/o Registro de la Propiedad, pudiendo haber discrepancias con la realidad en exceso o defecto.
*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro y otros gastos inherentes a la compraventa 

 

Mantenerse en Contacto

Contáctanos

Llámanos

(+34) 681.367.337

Email Us

info@altafon.es
info@finquesterranova.com

Address

C/Torregassa 39, Local B,
08480 L' Ametlla del Vallés